Un placer a gustitos

Somos una pareja amantes del fitness y la vida saludable, apostamos por un estilo de vida sana sin prescindir de los placeres del buen comer.

Un día no hace mucho nos vimos con la necesidad de dar un giro de 180º a nuestras vidas, cansados de llevar una vida sedentaria y con malos hábitos, nos propusimos revolucionar nuestro estilo de vida.

Cometíamos errores que queríamos cambiar:

  • Llevar una vida sedentaria.
  • Dejar de fumar tabaco tras 8 largos años de una pérdida de salud, y por supuesto económica.
  • Y lo más importante de todo, ponernos unas pautas para llevar un alimentación sana y sin dietas estrictas, ya veréis que se puede adelgazar comiendo sano y sin necesidad de pasar hambre.

6

Así eramos antes de empezar nuestra nueva vida, hay que echar la vista atrás ya que nos ayuda a recordar quién eramos, ahora es cuando la mirada hacia delante nos tiene que marcar hacia donde vamos, y es ahí donde tu tienes que coger protagonismo, unirte a nuestro estilo de vida saludable mediante recetas light, comiendo sano pero sin descuidarnos nunca de la nutrición de nuestro organismo ni de una dieta saludable.

He ahí donde reside el éxito, en la perseverancia, en el día a día, siendo constantes podéis lograrlo, no permitas que nadie te diga que algo no puedes hacerlo por que sera el principio de la carrera hacia tus metas, y nosotros queremos acompañarte en el mundo de la vida sana.

Sólo hace falta mejor planificación y llevar unas pautas para conseguirlo, nos encanta compartir nuestras recetas ligeras y saludables realizándolas de una manera sana, y que la gente las realice, os aconsejamos que cada semana planifiquéis vuestras comidas a base de los ingredientes que tengáis en vuestra nevera, o bien haceros una lista cada vez que vayáis a comprar para no olvidaros y saltaros esa rutina.

A través de nuestro espacio, queremos compartir nuestro estilo de vida saludable, y animarte a que empieces tú una vida mejor, ya que la primera intención debe ser la tuya, nosotros no podemos luchar por ti, recuerda que fallarás el 100% de las cosas que no intentes.

DSC_0073

Si nosotros hemos podido, ¿Quién te lo impide?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s