Muffins de Salmón

¿Queréis una idea para una cena saludable y completa? Os proponemos estos muffins de salmón, son perfectos para una cena 100% saludable ya que tienen alto contenido en proteínas →Por el pescado, las claras y el queso; Nos aporta la cantidad necesaria de grasas vegetales y omega 3 →A través del salmón; Todos los micronutrientes necesarios para nuestro organismo →Por los vegetales; Y además no lleva nada de hidratos de carbono; Son sencillos de hacer, y tienen un sabor… ¡delicioso!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Ponemos una bandeja con 2/3 dedos de agua en el horno, y lo encendemos a unos 200º, que se vaya calentando.
  2. Limpiamos el brócoli y lo separamos en ramilletes. Lo cocinamos al vapor, que quede al dente, ya que luego se terminará de cocinar en el horno. También podéis hacerlo hervido, pero al hacerlo al vapor se conserva mejor el sabor.
  3. Quitamos las espinas del salmón y lo cocinamos a la plancha. Solo vuelta y vuelta, para sellarlo por ambas caras, que no quede demasiado hecho. Cuando está hecho es más sencillo quitarle la piel, así que se la quitamos.
  4. Cuando tengamos el brócoli, y el salmón hechos, los metemos en un procesador de alimentos con el resto de ingredientes, y trituramos hasta que quede todo bien integrado.
  5. Lo colocamos en moldes para muffins, nosotros usamos de silicona. Lo colocamos encima del agua que tenemos en el horno, y los dejamos que se hagan, al baño María, durante unos 40 minutos.
  6. Desmoldamos y decoramos con unas semillas de lino por encima.

¡A disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s