Pollo en salsa de almendras y champiñones

Hoy os queremos enseñar nuestra receta de pollo en salsa de almendras y champiñones, otra receta fruto de la imaginación de un rato en la cocina. Podemos tomarla sola, para una cena, o bien como hemos hecho nosotros,para comer acompañando pasta o arroz, o lo que queramos.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Cortamos la cebolla a trocitos pequeños y el ajo también.
  2. En una olla ponemos una gotita de aceite y pochamos la cebolla y los dientes de ajo. Cuando los tengamos bien hechos añadimos la avena y le damos unas vueltas. Sofreímos durante unos minutos y apartamos del fuego. Trituramos bien y reservamos.
  3. En la misma olla sofreímos las almendras con los champiñones, yo los he hecho enteros porque luego se quedan más peques y me gustan así, pero si lo prefieres puedes trocearlos al gusto. Cuando hayan pasado unos minutos añadimos los muslos de pollo y los sofreímos un poco, vuelta y vuelta.
  4. Añadimos la mezcla que habíamos reservado y cubrimos con el agua. Dejamos a fuego fuerte y cuando rompa a hervir bajamos a fuego medio y dejamos hasta que el pollo esté listo, unos 45/50 minutos.

¡Una delicia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s