Muffins rellenos de pavo y queso

muffins.JPG

Cuando hablamos de muffins… siempre nos viene a la cabeza el dulce, ya que nos han acostumbrado a ello, pero de hecho, hay casi el mismo numero de recetas de muffin saladas, y que las tenemos que ir descubriendo porque merecen la pena.

Esta receta de hoy, son muffins de avena de sabor margarita de la marca Max Protein que está de vicio, nosotros la compramos en Nutrifitness como casi toda la suplementación deportiva, además, si realizáis una compra y utilizáis el código AGustitos tendréis un descuento adicional.

Ingredientes (para 2 personas):

Preparación:

  1. Encendemos el horno a 200ºC, y dejamos que se vaya calentando mientras vamos haciendo la masa.
  2. En un bol, batimos los huevos junto a las claras, añadiendo sal al gusto, y orégano. Cuando veamos que ya esta todo junto, le añadimos el queso batido y el aceite de oliva. Reservamos.
  3. Pesamos la harina de avena con la levadura, y la añadimos al bol a la mezcla del huevo, moviendo poco a poco hasta que se haga una mezcla homogénea y podamos tratarla, si veis que todavía esta muy espesa añadir 2 cucharadas de agua, hasta conseguir una mezcla más liquida.
  4. Le añadimos pavo en taquitos, o bien jamón serrano, lo que nos apetezca o tengamos en la nevera en ese momento, nosotros las hemos hecho de pavo y requesón, una mezcla muy buena.
  5. Metemos la mezcla en los moldes de muffin y lo introducimos en el horno durante 20 minutos o hasta que veamos que esta hecha por dentro, los últimos 5 minutos los hemos puesto en modo de grill para que se dore por arriba, desmoldamos y lo ponemos comer tanto frío como caliente, pero os digo una cosa… calientes no tienen desperdicio, ¡que aproveche!

muffins2.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s