Tarta 3 chocolates Fitness con ALMOND BREEZE

Receta dulce 2 - TARTA 3 CHOCOLATES (3)

Si os gusta la tarta 3 chocolates tanto como a nosotros, ¡estás de suerte!

Hemos descubierto la forma de comer esta deliciosa tarta sin tener que esperar a nuestro cheatmeal, y lo único que necesitas son unos cuantos ingredientes y un puñado de paciencia.

Ingredientes:

Para el relleno:

Para la base:

  • 60 gr. de avena en hojuelas
  • 2 cdas. de crema de cacao (la nuestra es nutella casera fitness: Avellanas trituradas hasta hacerse una crema con 2 cdas de cacao en polvo desgrasado y un poquito de edulcorante líquido)
  • Edulcorante al gusto
  • 2 cdas. De Agua caliente.

Para decorar:

  • Chocolate negro sin azucares añadidos picado
  • Chocolate con leche sin azucares añadidos picado
  • Chocolate blanco sin azucares añadidos picado

Elaboración:

  1. Lo primero es encontrar un molde de tarta que se pueda desmoldar, nosotros hemos utilizado uno de 17 cm de diámetro, si queréis hacerlo con otro más grande, necesitareis echar más cantidad.
  2. Para la base, en un plato hondo pesamos la avena integral, añadimos las cucharadas de nutella y lo removemos hasta conseguir una masa.
  3. Añadimos el edulcorante. y 2 cucharadas de agua caliente (si es necesario, dependerá de como sea de espesa la crema que utilicéis) para conseguir una masa más espesa.
  4. Con la ayuda de una cuchara cubrimos toda la base de nuestra tarta con la mezcla, horneamos a 180ºC unos 10 minutos (con el horno precalentado) y reservamos.
  5. En un cazo, juntamos ½ litro de leche de almendras, con las cucharadas de cacao en polvo y el edulcorante, ponemos al fuego hasta que empiece a borbotear, apartamos del fuego y añadimos un sobre de gelatina en polvo (o en láminas también serviría, solo debéis calcular la equivalencia para medio litro) removemos enérgicamente con una cuchara de palo hasta que no tenga grumos, lo vertemos en la base y reservamos en la nevera 2 horas.
  6. Cuando hayan pasado, nos ponemos a hacer la siguiente mezcla, es el mismo procedimiento que el anterior, en un cazo al fuego, vertemos ½ litro de leche de almendras, la proteína de chocolate (también podemos usar 100gr de chocolate con leche sin azúcar que derretiremos en el microondas o al baño maría) y el edulcorante, cuando empiece a hervir lo apartamos y añadimos el sobre de gelatina, vertemos encima de la primera capa y dejamos que se cuaje en la nevera 2 horas.
  7. Volvemos a repetir el proceso anterior con la proteína de chocolate blanco (o el chocolate blanco sin azúcar). Cubrimos la tarta con la tercera capa y dejamos reservar mínimo 2 horas antes de comer.
  8. Antes de servir, picamos 3 tipos de chocolates y decoramos la parte de arriba, para desmoldar tendremos cuidado de no romper las paredes pasando un cuchillo por los laterales.

Receta dulce 2 - TARTA 3 CHOCOLATES (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s