Electro Body Centro Alicante

_DSC0555

Como ya os comentamos hemos tenido la suerte de probar un bono de 4 sesiones en Electro Body Alicante (Centro) y queremos compartir nuestra impresión con vosotros.

Antes que nada decir que lo primero que ves cuando llegas siempre es una cara sonriente, todos los trabajadores de este centro son encantadores y verdaderos profesionales.

El entrenamiento es siempre personal, enfocado a tus propias necesidades ya que están solo pendientes de ti.

El primer día que llegamos ya sabían lo que iban a hacer con nosotros: a Miguel le tenían preparada una buena sesión de entrenamiento con electroestimulación muscular, que es la estrella del centro.

_DSC0507

Para los que no sepan de qué va el tema, el entrenamiento con electroestimulación muscular funciona mediante la colocación de un peto, en el cual van enganchados una serie de electrodos que van generando impulsos eléctricos que imitan el potencial de acción que provienen del sistema nervioso central.

Según nuestros objetivos podemos dar “más caña” a un grupo muscular o a otro. Miguel, que venía con fuerza, tenía todo activado.

_DSC0476

Los entrenamientos son siempre diferentes, haciendo ejercicios de todos los grupos musculares, con nuestro propio peso, en suspensión o utilizando barra o mancuernas. Es una experiencia en la que con solo 25 minutos de entrenamiento, la sensación es genial, notas como todos los músculos han trabajado como si hubieras entrenado mucho más tiempo, y tener el monitor solo para ti no se compara con nada.

Como la electroestimulación muscular no es compatible con el embarazo, yo he estado realizando sesiones de pilates. Siempre trabajando sobre todo piernas y glúteos, brazos, estiramientos, relajación muscular sobre todo enfocado a la zona del cuello y la lumbar, que es lo que más se suele cargar en esta etapa. Como siempre un entrenamiento completamente personal, en el que la monitora está solo para ti, teniendo especial cuidado en tus necesidades y objetivos. La sensación al terminar la clases siempre es completa, de sentir todos los músculos completamente relajados y sin tensión, pero con la sensación de haber trabajado.

_DSC0577

Lo mejor sin duda es que en solo media hora tendrás un entrenamiento completo, no tener tiempo ha dejado de ser una excusa.

Nosotros recomendamos a todo el mundo que pregunte, te regalan la primera sesión para que pruebes y veas lo que es este tipo de entrenamiento, que seguro que te va a encantar.

Podéis ver más información aquí.

_DSC0602

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s